Ya hacía por lo menos dos meses que no publicaba ninguna entrada y sinceramente se me había olvidado hasta que tenía un blog. Ha llovido muchisímo desde que leí el libro de la última entrada, acabé los exámenes y tuve tiempo de leer libros por puro entretenimiento algo que echaba en falta. No he podido leer muchos porque las obligaciones del estudio para poder aprobar en septiembre me agobiaban un poco pero...algo es algo.
Y después de este rollo que he soltado quería comentaros el primer libro que me entretuvo en verano, lo tenía por casa y un buen día me apeteció cogerlo sin saber apenas de que iba, y cual fue mi sorpresa que trataba sobre la familia real rusa, los Romanov. No sé como lo hago pero siempre acabo leyendo cosas relacionadas con la historia...en fin. Os comentaré un poquito del libro, el autor es el mismo que el de El niño con el pijama de rayas, pensé que el éxito que tuvo ese libro acompañaría a este también pero me equivoqué. El libro no está mal es entretenido y la historia te engancha sobre todo porque es una historia de amor épica, de las que te dejan huella, lo único que desde el segundo capítulo más o menos sabes como va a terminar el libro y eso le quita toda la emoción. Lo interesante es que el autor juega con una "leyenda urbana" que ha circulado a lo largo de todos los tiempos...y hasta ahí puedo leer ;)
Así que no es un libro que recomendase enormemente a que la gente se lo leyese pero si quereis pasar un buen rato y disfrutar de una buena historia de amor, adelante.
No os puedo dejar la contraportada porque no sé exactamente donde he puesto el libro...pero podeis leer la sinopsis en internet :)