martes, 3 de agosto de 2010

La sangre de los inocentes

Bueno este es el último libro que me he leído y la verdad es que me ha encantado.

La trama argumental es una mezcla entre historia y realidad, también hay conflictos de actualidad...una trama muy completa. Las localizaciones son muy dispares y exóticas, el punto de la religión como motor argumental para todas las historias me ha parecido muy ingenioso, así como la forma de enlazar las diferentes historias y el elemento común de la crónica de Fray Julián...

Me ha encantado y desde luego espero leerme algún que otro libro de esta autora, tengo muchas ganas de leer La hermandad de la Sábana Santa y Dime quién soy, cuando pueda os comentaré qué tal.

Desde luego a quién le gusten este tipo de novelas, La sangre de los inocentes no les dejará indiferente, puesto que el libro te mantiene en tensión hasta el último momento sin saber lo que en verdad va a ocurrir y sin imaginar por supuesto el desenlace.

Voy a poner la reseña de la contraportada por si os ayuda a dar el paso para adentraros en esta aventura que recorre algunos de los años cruciales de la historia contemporánea.
"Algún día, mi señor, alguién vengará la sangre inocente que hemos derramado en nombre de la cruz, porque tanta sangre no puede quedar impun. Donde hoy hay traición algún día habrá orgullo y sed de venganza. Sí, mi señor, algún día alguien vengará con furia la sangre de los inocentes. Mientras, os ruego, mi señor, que me acojáis a vuestro lado para bien morir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario